Tres pasos sencillos para crear una página web

crear una página web

Si deseas aprender cómo crear una página web, no debes de dejar de leer esta nota.

A diferencia de lo que muchos creen, un sitio de internet se puede crear muy fácilmente, sólo con tres sencillos pasos.

En este artículo te enseñaré que no es para nada complicado crear una página web.

Crear una página web: herramientas

Para poder crear una página web y que ésta sea visitada por cientos de personas cada día, debes hacer que sea vistosa y sobre todo, que contenga información interesante para quién ingresa en ella. El poder que tiene internet en la actualidad es fascinante y por ello es necesario que tu web esté entre las más buscadas y visitadas si es que quieres que tu negocio sea exitoso.

En los tiempos que corren es una obligación contar con un sitio para poder promocionarse. Lo bueno es que no deberás pagarle a diseñadores ni programadores, la podrás realizar tú misma y se verá profesional.

Antes de comenzar, debes ponerte en la mente del potencial cliente y determinar qué es lo que está buscando cuando ingresa a tu web y qué es lo que tu le ofreces para satisfacer sus necesidades.

Además, deberás optimizar la página para que los buscadores puedan hallarte fácilmente y aparezcas entre los más destacados sitios.

Si crees que todo esto es muy difícil y no podrás lograrlo, déjame decirte que no estás en lo cierto, ya que en sólo tres sencillos pasos podrás armar tu página.

___________________________________________________________________
No basta con aprender a crear una página, necesitas aprender a que esta página
venda. Regístrate y descarga GRATIS la Conferencia:
Cómo Ganar Dinero Con tu Página Vendedora“.
___________________________________________________________________

Crear una página web: tres pasos

Para crear una página web no necesitas gastar cientos de dólares en contratar un diseñador especializado, así como tampoco pasar horas frente al ordenador para que ésta resulte útil, atractiva y exitosa. Sólo deberás seguir tres simples pasos y tu sitio quedará realmente impresionante:

- Paso 1: Reservar un dominio, es decir, tu dirección para ingresar a la página (la que comienza con www y termina con .com o .net). Esta es la encargada de que al tipearla te lleve directamente a tu web. La misma te identificará del resto de los sitios y de tus competidores. Existen diversas empresas que se encargan de otorgarte un nombre de dominio que ya no se esté utilizando en cualquier parte del mundo.

- Paso 2: Comprar un servicio de hosting. Este (también llamado servidor) es el lugar donde los visitantes se conectarán contigo y desde donde además podrás descargar datos de la página y podrán visualizarla. Se pueden contratar diferentes servicios de hosting, según tu presupuesto y preferencias.

- Paso 3: Instalar WordPress, una herramienta fundamental para crear un sitio. Es muy sencilla de usar y te permitirá agregar fotos, videos, artículos, audios y todo lo que necesites.

Como verás, es más sencillo de lo que parece. Ahora, sólo debes ponerte a pensar y trabajar en la tuya.

Carlos Gallego
Creador del Curso: “Página Web en 4 Horas
Registrate a un vídeo gratis aquí: “Cómo Ganar Dinero Con tu Página Vendedora
“crear una página web”

Antes de dejarme un comentario, haz clic en (+1) si tienes cuenta de Google, y en "Me gusta" si tienes cuenta de Facebook. Muchas Gracias!.

One Response to “Tres pasos sencillos para crear una página web”

  1. Tihalys Flores Says:

    junio 27th, 2013 at 10:34 AM

    Esta mi bien explicación bien cara, esta fino.

Deja Tu Comentario