¿Cómo hago una página web para que se visualice correctamente?

Cómo hago una página web

Si te estás preguntando ¿Cómo hago una página web con contenido visible? Haz llegado al lugar indicado.

Lo que tú necesitas, sin dudas, es una breve guía que te explique algunas cuestiones ineludibles con respecto a ello.

Para obtener los resultados que esperas, es necesario que conozcas algunos conceptos técnicos, los cuáles no deberás olvidar.

¿Cómo hago una página web que pueda verse en cualquier dispositivo?

Ahora bien, si la pregunta inicial es Cómo hago una página web para que ésta pueda ser vista en un ordenador, un móvil o una tablet, deberás contar con un programa adecuado que ofrezca diversas especificaciones y protocolos, tanto para el funcionamiento como para la visualización. Por ello, deberás definirlo antes de comenzar con tu sitio.

Si bien se ha incrementado mucho el uso de smartphones y tabletas, todavía hay millones de personas que siguen usando el PC y no debes olvidarte de ellos, pues sería una gran pérdida de futuros clientes y visitantes.
___________________________________________________________________
No basta con aprender a crear una página, necesitas aprender a que esta página
venda. Regístrate y descarga GRATIS la Conferencia:
Cómo Ganar Dinero Con tu Página Vendedora“.
___________________________________________________________________

Piensa también que si bien la gran mayoría de los usuarios de ordenadores utilizan el sistema operativo de Microsoft (Windows en diversas versiones), existen los que prefieren Mac o Linux, y tampoco debes dejarlos afuera.

Siguiendo con las pautas a tener en cuenta, tendrás que saber que existen diversos tamaños de pantalla, y tu web deberá poder ser vista en monitores de 10, de 12, de 14, de 20 o de 32 pulgadas sin que la nitidez o la resolución desaparezca.

Por último, cabe destacar que si bien en muchos países de Europa, en Norteamérica y en Japón las tecnologías son nuevas cada día, todavía hay sitios de América Latina, Africa y Asia que no cuentan con dichas herramientas.

¿Cómo hago una página web “general”? Pautas concretas


Pasemos ahora a algunas respuestas más puntuales sobre la pregunta ¿Como hago una página web visible para todos? Ten en cuenta antes que nada que es imposible dejar contentos a todos los que visiten tu sitio, por lo que deberás hacer lo que esté a tu alcance, pero no preocuparte por el alcance global o masivo, porque hay muchos aspectos que no podrás contemplar.

Dependerá del mercado al que te dedicas, al rubro, a los productos que comercialices y al público al que te diriges. No es lo mismo vender automóviles de alta gama que artesanías de madera. La primera necesitará una web con la última tecnología (como los coches) y la segunda algo más básico, más rústico, no tan “extraordinario”.

Lo mejor es conocer bien tu nicho de mercado y en base a ello realizar el sitio web, es decir, a la medida de tu emprendimiento o negocio. De esta manera, podrás aumentar los visitantes y los clientes, pudiendo incrementar tus ventas gracias a internet.

Carlos Gallego
Creador del Curso: “Página Web en 4 Horas”
Regístrate a un vídeo gratis aquí: “Cómo Ganar Dinero Con tu Página Vendedora

Antes de dejarme un comentario, haz clic en (+1) si tienes cuenta de Google, y en "Me gusta" si tienes cuenta de Facebook. Muchas Gracias!.

Deja Tu Comentario