La importancia de crear una página web

crear una página web

A la hora de crear una página web, muchos pueden preguntarse cuál es la verdadera importancia de ello.

Si bien la pregunta puede parecer sencilla a primera vista, para muchas personas el mero hecho de pensar en crear una página web les pone la piel de gallina.

Sin embargo, en este artículo te mostraré cuál es la verdadera importancia de crear una página web y cómo tu también puedes hacerlo, sin necesidad de aprender complicados lenguajes de programación o tocar una sola línea de código.

Es posible. Sigue leyendo.

Crear una página web: ¿Por qué hacerlo?

Todos sabemos el tremendo impacto que ha tenido internet en nuestra forma de ver el mundo. Ya no solo se trata de cómo opera la economía o la gran velocidad que han tomado las transacciones internacionales, sino que internet ha afectado directamente la manera en la que las personas piensan, actúan, se comunican y consumen.

___________________________________________________________________
No basta con aprender a crear una página, necesitas aprender a que esta página
venda. Regístrate y descarga GRATIS la Conferencia:
Cómo Ganar Dinero Con tu Página Vendedora“.
___________________________________________________________________

Hoy ya no es un lujo tener una página web, tampoco es una necesidad, sino que ha pasado a ser una obligación para todo emprendedor o empresario que tenga su propio negocio y desee darle visibilidad y abarcar un mercado de nuevos clientes.

En este sentido, el mercado del diseño y puesta en marcha de páginas web ha crecido mucho, pero también han crecido las posibilidades de que los completos ignorantes sobre código y programación web puedan armar una página web impactante, bonita, eficaz y que les sirva a su propio negocio.

Crear una página web de la forma sencilla

Es por esto que si quieres realmente destacarte en el mundo virtual y tener presencia web, debes al menos tener una página web creada, por pequeña, simple y rústica que esta parezca. La autopista de la información no espera y puede darte mucho dinero o quitarte clientes, dependiendo de cuán rápido te adaptes al cambio.

Por ejemplo, tomemos el ejemplo de WordPress. WordPress es una plataforma de gestión de contenidos que inicialmente nació con la idea de darle lugar a los blogs para que estos crezcan. Luego, con el paso del tiempo, la plataforma fue creciendo y hoy es una de las plataformas más utilizadas para la creación rápida y eficaz de sitios web.

WordPress te permite a ti, como novato en el mundo de la red, dar a luz a una página web profesional, sin necesidad de tocar un solo código. Simplemente debes tener la paciencia para aprender y pasarte unas horas explorando la plataforma WordPress.

WordPress se instala en pocos minutos en tu servidor y ya puedes comenzar a agregarle contenido a tu página web. Por otro lado, Google ama a WordPress, por lo que con un buen trabajo de posicionamiento web, podrás obtener clientes directamente del buscador más grande del planeta.

Estos son solo algunos de los motivos que, como emprendedor, tienes para crear una página web. Si deseas más trucos y estrategias, no te olvides dejar tu comentario!

 

Carlos Gallego
Creador del Curso: “Página Web en 4 Horas
Registrate a un vídeo gratis aquí: “Cómo Ganar Dinero Con tu Página Vendedora
“Crear una página web”

Antes de dejarme un comentario, haz clic en (+1) si tienes cuenta de Google, y en "Me gusta" si tienes cuenta de Facebook. Muchas Gracias!.

One Response to “La importancia de crear una página web”

  1. Joss Says:

    junio 3rd, 2013 at 6:57 PM

    Tener un sitio Web hoy día es de gran importancia para la estrategia de cualquier tipo de negocio o emprendimiento.

Deja Tu Comentario