Creación de una página web: ¿Por qué es importante?

creación de una página web

Seguramente estés pensando en la creación de una página web. Quizás esta sea para tu negocio o para un amigo que acaba de abrir el suyo, y déjame felicitarte, ya que estás en el lugar correcto. En este artículo verás la verdadera importancia de una página web bien armada y cómo tu también puedes aprender a hacer una.

Gracias a la tecnología que tenemos hoy, podemos estar conectados con otras personas alrededor del mundo en cuestión de segundos. Y el mercado por internet no deja de crecer. Así que si quieres afianzar tu negocio y posicionarte a la altura de tus competidores debes, de forma obligada, tener una propia página web.

Creación de una página web: Sus beneficios

No hace falta que te diga los millones de dólares que mueve internet cada día. Desde que las conexiones de banda ancha se hicieron populares, hoy cualquier persona con conocimientos medianos sobre ordenadores puede estar escuchando música, hablando con sus amigos, grabando y editando videos o comprando por internet.

De hecho, se dice que para el 2020, todas las compras se harán a través de internet, ya que la tecnología permite que las mismas sean seguras, estables, confiables y mucho más cómodas y rápidas que ir a hacerlas por uno mismo. ¿Acaso no te fijas el precio de los zapatos que te gustan en internet antes de ir a comprarlos?

___________________________________________________________________
No basta con aprender a crear una página, necesitas aprender a que esta página
venda. Regístrate y descarga GRATIS la Conferencia:
Cómo Ganar Dinero Con tu Página Vendedora“.
___________________________________________________________________

Esta es una oportunidad sin precedentes: Puedes poner en marcha el desarrollo de una página web, la cual será tu sucursal en el ciber espacio, y si la misma es buena y está bien armada, entonces podrás captar más clientes y tener una imagen mucho más profesional de la que piensas. Simplemente, sin una página web, no existes.

Creación de una página web: Costo-beneficio

Ahora bien, seguramente te estés preguntando “cuánto me saldrá la creación de una página web para mi empresa”. Y verás que, si investigas un poco, los servicios de diseño web y creación de páginas web online no son nada económicos. Sin embargo, si te decides por la contratación de estos servicios, debes verlo como una inversión en tu negocio más que un gasto.

Existen soluciones alternativas, como la que planteamos en este blog, que es la de construir y poner en marcha tu propia página web. De esta forma, lo único que necesitas es un poco de paciencia y curiosidad para que tu página web esté lista en menos de 4 horas.

Verás que con los avances tecnológicos, la creación de una página web se ha facilitado mucho y ya no necesitas ser un experto en lenguaje de programación para tener tu sucursal virtual. Simplemente sigue leyendo los artículos, estrategias y recursos que te daremos en este blog y así podrás aprender todo sobre la creacion de una página web.

Carlos Gallego
Creador del Curso: “Página Web en 4 Horas
Registrate a un vídeo gratis aquí: “Cómo Ganar Dinero Con tu Página Vendedora
“Creacion de una página web”

Antes de dejarme un comentario, haz clic en (+1) si tienes cuenta de Google, y en "Me gusta" si tienes cuenta de Facebook. Muchas Gracias!.

Deja Tu Comentario