Cómo hacer una página web

cómo hacer una página web

Si no sabes cómo hacer una página web, debes leer esta nota.

En ella te enseñaré a hacer una página web sin necesidad de saber de diseño, de técnica y computación, sólo con un poco de esfuerzo y entuasiasmo.

Cómo hacer una página web: lo necesario

Para que puedas aprender a hacer una página web sin problemas, primero deberás saber qué es lo que necesita para funcionar, es decir, los aspectos básicos que tendrás que tener en cuenta.

  • Primero, deberás delimitar un objetivo para tu página, es decir, si será de una empresa, de un negocio propio, de una causa social, de arte, de ventas, de enseñanzas, etc.
  • Segundo, decidir qué contenidos estarán incluidos en ella, por ejemplo, las imágenes, los videos, los textos, y demás componentes que deberán estar sin falta para que el objetivo se cumpla a la perfección.

___________________________________________________________________
No basta con aprender a crear una página, necesitas aprender a que esta página
venda. Regístrate y descarga GRATIS la Conferencia:
Cómo Ganar Dinero Con tu Página Vendedora“.
___________________________________________________________________

  • Otro de los aspectos a tener en cuenta es cómo darás a conocer tus productos, tus servicios o tus creaciones, es decir, la manera en que lo muestras en tu página. Puede ser con un texto explicativo, con una tira de imágenes o con un video. Todo depende del enfoque que le quieras dar.

Para saber cómo hacer una página web es preciso responder esas tres cuestiones antes, para que en el momento de la creación sóĺo te preocupes por otros aspectos, como el color, la disposición de las imágenes y su tamaño, dónde colocar el logo, etc.

Cualquiera sea tu objetivo principal, el secundario tendrá que ser que muchas personas ingresen a tu sitio. Por eso es tan importante aprender cómo crear una página web teniendo en cuenta las palabras clave.

Estas te ayudarán a posicionar tu página para que cuando una persona las ingrese en el buscador, tu web sea de las primeras en aparecer, atrayendo miles de clientes, usuarios o visitantes.

cómo hacer una página web usando WordPress

El ayudante por excelencia para los que desean aprender a hacer una página web es WordPress: gracias a él, no necesitarás ser un experto ni contratar a alguien para que lo haga por tí.

Esta herramienta es la más popular y su éxito se debe a la sencillez y la rapidez con la que podemos hacer un sitio, siendo inexpertos en el tema.

Este servicio te dará posibilidades que otros no, como por ejemplo, cambiar el fondo de la página, el tamaño de la letra, la disposición de las imágenes, etc.

No es necesario gastar horas y horas delante de la computadora ni pedir ayuda a terceros. En poco tiempo, sabrás cómo crear una página web profesional y ubicada entre las mejores de tu rubro en los buscadores.

Para aprender cómo hacer una página web sigue estos consejos y en breve tendrás un sitio increíble, profesional y con muchas visitas diarias.

Carlos Gallego
Creador del Curso: “Página Web en 4 Horas
Registrate a un vídeo gratis aquí: “Cómo Ganar Dinero Con tu Página Vendedora

Antes de dejarme un comentario, haz clic en (+1) si tienes cuenta de Google, y en "Me gusta" si tienes cuenta de Facebook. Muchas Gracias!.

One Response to “Cómo hacer una página web”

  1. Cursos 2011 Says:

    diciembre 27th, 2011 at 7:12 AM

    Muy buen aporte. Los diseñadores web cuentan con innumerables oportunidades de trabajo a partir de la gran necesidad de las empresas de contar con un sitio para publicitar sus productos o servicios. Por este motivo capacitarse en esta área puede ser muy conveniente

Deja Tu Comentario