Como hacer una pagina web para tu empresa

Si tienes un emprendimiento propio y todavía no has publicado tu sitio en Internet, seguramente te estés preguntando como hacer una pagina web para tu empresa, que se vea profesional, que puedas mantener tú mismo, y que no te cueste demasiado dinero.

Quizá no se te haya ocurrido que WordPress es una herramienta ideal para tu proyecto, y lo mejor de todo es que es completamente gratuita.

Como hacer una pagina web - PaginaWebEn4Horas.com

En “Como hacer una pagina web para tu empresa“, te explicaré como hacer una pagina web profesional, usando las páginas estáticas de WordPress.

Como hacer una pagina web estática con WordPress

WordPress se ha hecho famosa como plataforma para publicar un blog. Lo que quizá no sepas, es que puedes configurar las páginas del blog para que parezcan un sitio web. Para ello, tienes que crear una página estática, y configurar WordPress para que la tome como tu página de inicio.

De esta forma, cuando alguien visite tu página, en lugar de ver la lista de tus últimos artículos publicados, accederá a una página de inicio similar a las de los sitios profesionales de cualquier empresa. Si no sabes como hacer una pagina web de este tipo con WordPress, sigue leyendo este artículo.

Para aprender como hacer una pagina web de inicio:

1. Ingresa a tu cuenta de WordPress como administrador, y crea una página. Denomínala “Inicio“, desactívale las opciones de comentarios y pings, y publícala.

2. Si quieres mantener un blog para tu empresa en el sitio, crea otra página. Denomínala “Blog“, y publícala.

___________________________________________________________________
No basta con aprender a crear una página, necesitas aprender a que esta página
venda. Regístrate y descarga GRATIS la Conferencia: “Cómo Ganar Dinero
Con tu Página Vendedora
“.
___________________________________________________________________

3. En tu panel de administración de WordPress, ve a la sección Ajustes -> Lectura y en la sección La página inicial mostrará marca la opción Una página estática.  En el menú desplegable Página inicial selecciona la página “Inicio”, que has creado en el paso 1. Y en el menú desplegable Página de entradas, selecciona la página “Blog” que creaste en el paso 2.

4. Guarda esta configuración.

¿Ves como hacer una pagina web de inicio es un proceso sencillo? Después de seguir estos pasos, verás la página “Inicio” como tu página principal. Puedes modificar esta página para que se vea exactamente como tú quieras, y personalizarla a tu gusto.

¿Como hacer una pagina web personalizada?

Utiliza las plantillas predefinidas de WordPress para tener el diseño de base, seguramente encontrarás alguna que sea de tu agrado y no tendrás que contratar a un diseñador ni a un programador para que tu página luzca profesional y atractiva.

Si te animas a investigar un poco más, también podrás modificar el menú superior y el lateral, para que no se vean. Para ello, tendrás que crear una plantilla personalizada. Esto no es difícil, y puedes hacerlo con un editor de texto. Si estás conforme con el resultado, tu nueva plantilla te servirá de base para crear todo tu sitio. Y todo es completamente gratis para ti.

Si necesitas más información sobre como hacer una pagina web profesional y gratuita, no dudes en dejarme tu comentario. Estaré feliz de poder ayudarte.

Carlos Gallego
Creador del Curso “Página Web en 4 Horas”
“Como hacer una pagina web”

Antes de dejarme un comentario, haz clic en (+1) si tienes cuenta de Google, y en "Me gusta" si tienes cuenta de Facebook. Muchas Gracias!.

Deja Tu Comentario