Cómo ganar dinero con Google, para principiantes

cómo ganar dinero con Google

Para aquellos que se preguntan cómo ganar dinero con Google, hay una explicación técnica que permite a los interesados ponerse al día de las últimas maneras y estrategias para ganar dinero con el gigante de las búsquedas.

De hecho, si quieres ganar dinero por internet, ya sea vendiendo tus productos o teniendo links de afiliados, lo único que debe importarte es caerle bien a Google, para que de esta manera los clientes puedan encontrarte. Veamos cómo ganar dinero con Google.

¿Cómo ganar dinero con Google? ¿Es posible?

Muchos internet-marketer profesionales, es decir, personas que se dedican a vender productos o servicios por internet full-time, hacen una buena cantidad de dinero por internet. Una vez que has entendido los algoritmos que hacen que Google te ponga más arriba o más abajo en los resultados de búsqueda, el resto es sencillo: solo hay que aplicarlo y tener la constancia suficiente para no cansarte en el intento.

Google tiene en cuenta dos factores principales a la hora de evaluar la “calidad” de tu página web: Los links entrantes y el contenido de la misma. Estos dos elementos te llevarán, usados correctamente, a tener un alto nivel de referencia en Google, por lo que todos los usuarios que estén buscando tu producto te encontrarán. La clave aquí es mantenerse acotado a satisfacer una demanda en particular, lo que se conoce como “nicho de mercado” y trabajar en base a ese nicho.

___________________________________________________________________
No basta con aprender a crear una página, necesitas aprender a que esta página
venda. Regístrate y descarga GRATIS la Conferencia:
Cómo Ganar Dinero Con tu Página Vendedora“.
___________________________________________________________________

Cómo ganar dinero con Google: primeros pasos

Lo primero que debes hacer es encontrar una demanda en particular. De nada servirá poner todo tu esfuerzo para un mercado que no tiene ninguna demanda.

Para esto, utilizarás la Herramienta para Palabras Clave de Google o Google Insights. Ambas herramientas son completamente gratuitas y te dirán qué es lo más “caliente”, lo más buscado y necesitado por los usuarios en cualquier momento dado. En base a esto crearás un producto para satisfacer esta demanda.

Luego, en segundo lugar, debes hacer es tener tu sitio web. Se recomienda siempre tener un sitio web gratuito, un blog preferentemente, ya que Google ama los blogs y los indexa rápidamente.

Por ejemplo, puedes abrir un blog en Blogger.com o en WordPress.com, eligiendo un dominio que tenga la palabra clave que has utilizado como “caliente” y comenzarás a escribir contenido de calidad para este blog. Tienes que hacer, inicialmente, unos 50 artículos y programarlos para que salga 1 por semana.

Por último, llega el momento de construir los enlaces que apuntan a tu blog. Para esto, puedes comentar en foros, en Yahoo respuestas o en otros blogs de tu actividad. Cuando llegues a los 100, 200 y hasta 500 enlaces a tu web, verás que tu página o blog comienza a ser más relevante para Google.

Esta es una de las mejores maneras de comenzar para los que quieren saber cómo ganar dinero con Google.

Carlos Gallego
Creador del Curso: “Página Web en 4 Horas
Registrate a un vídeo gratis aquí: “Cómo Ganar Dinero Con tu Página Vendedora

Antes de dejarme un comentario, haz clic en (+1) si tienes cuenta de Google, y en "Me gusta" si tienes cuenta de Facebook. Muchas Gracias!.

One Response to “Cómo ganar dinero con Google, para principiantes”

  1. Máximo Says:

    noviembre 5th, 2011 at 12:51 PM

    Soy un apasionado por el marketing y espero con sus enseñanzas; poderme involucrar en tan llamativa labor sobre todo aprovechando todo el apoyo que ofrece este gigante tan generoso, de que muchos hablan bien, sobre todo en este campo de las ventas con Google.

    Estaré pendiente de sus artículos para poder aprender todos los días un poco más y lograr luego un sueño dorado que tengo hace algún tiempo.

    Sin más por el momento, y esperando reciba mi más sincero agradecimiento.

Deja Tu Comentario