Cómo crear una página web económica

página web económica

Si estás buscando hacer una página web económica, haz llegado al lugar indicado.

En el siguiente artículo te enseñaré como crear una página web muy económica usando las mejores herramientas web.

Razones para crear una página web económica

Cuando recién comienzas con tu negocio o tu emprendimiento propio, tienes muchos gastos y el dinero nunca alcanza porque siempre hay obligaciones nuevas para pagar.

Ese dinero que tienes disponible, debes usarlo en lo que realmente lo necesita, como por ejemplo, los proveedores, las cuentas de servicios, el packaging, la folletería, etc y no en armar un sitio web.

Por eso, existen buenas herramientas para crear una página web económica, pero que a la vez sea profesional y sobre todo, que sea vista por los potenciales clientes, para extender tu negocio y ganar más dinero.

Una página web económica te ayudará a ahorrar dinero para poder usarlo en otra obligación más urgente. Cuando ya tengas tu sitio web diseñado, debes contemplar las mejores herramientas gratuitas para poder seguir actualizándola sin tener que llamar a un experto.

Herramientas para armar una página web económica

Si estás buscando las mejores opciones gratuitas para crear una página web, o si ya la tienes y quieres darle un cambio de look, te recomiendo que escojas entre las siguientes herramientas:

___________________________________________________________________
No basta con aprender a crear una página, necesitas aprender a que esta página
venda. Regístrate y descarga GRATIS la Conferencia:
Cómo Ganar Dinero Con tu Página Vendedora“.
___________________________________________________________________

  • Mailchimp: es una impresionante ayuda para tu web, ya que te permite incluir dos mil correos electrónicos en tu base de datos para enviarles tus notificaciones de una sola vez. También te permite hacer un seguimiento y saber quién abrió el mail y quién no. Por otra parte, podrás hacer campañas de correos con Facebook y Twitter.
  • Jing: te permite tomar capturas de pantallas de los videos que aparezcan en tu propio sitio o en otros, para poder insertarlas en tu página web económica o enviarlas por correo a tus clientes.
  • Google Voice: te brinda un número gratuito que redirige todas las llamadas al número de teléfono que decidas, además transcribe tus mensajes para leerlos sin tener que escuharlos.
  • LogMein: es una herramienta gratuita que te permite ingresar en la computadora de la oficina sin estar ahí, es decir, desde otro equipo, para que de manera remota, puedas acceder a todos los archivos importantes aunque estés a miles de kilómetros de distancia.
  • Outright.com: es muy fácil de usar, y te permite organizar de manera automática, por ejemplo, tus finanzas, tus ingresos y egresos. Puedes prediseñarlo de antemano y será una herramienta fundamental una vez que el negocio comience a funcionar.

Si deseas una página web económica, no dudes en usar estas herramientas, que serán tus aliadas a la hora de bajar los costos y generar más ganancias en tu negocio.

Carlos Gallego
Creador del Curso: “Página Web en 4 Horas
Registrate a un vídeo gratis aquí: “Cómo Ganar Dinero Con tu Página Vendedora

Antes de dejarme un comentario, haz clic en (+1) si tienes cuenta de Google, y en "Me gusta" si tienes cuenta de Facebook. Muchas Gracias!.

Deja Tu Comentario