Cómo construir una página web en 3 pasos

cómo construir una página web

Si deseas aprender cómo construir una página web de forma sencilla y sin tener que gastar una gran suma de dinero en costosos diseñadores, has llegado al lugar correcto. Verás qué fácil que es aprender a realizar tu propia página web y obtener resultados positivos en poco tiempo y con poco conocimiento sobre programación.

La realidad es que si quieres hacer crecer a tu negocio o empresa, debes tener una página web atractiva, que cumpla con los objetivos y que, por sobre todo, que alimente la búsqueda de soluciones de tus potenciales clientes.

Cómo construir una página web: 3 pasos sencillos

Al día de hoy, aprender cómo hacer una página web es mucho más sencillo que hace unos 10 años. Con el avance de la tecnología, se le ha hecho mucho más fácil a todo aquel que quiera aprender a construir su propia página web, poder hacerlo sin necesidad de saber cómo programar o cómo diseñar.

¿Te preguntas cómo construir una página web? Sigue estos tres pasos:

  • Determina tu dominio. El dominio es tu “dirección virtual”, donde se halla hospedada tu página web. Generalmente, el dominio debe ser el nombre de tu empresa, por ejemplo: www.ElNombreDeTuEmpresa.com.
  • Contrata un servicio de hosting: El hosting o servidor es una parte muy importante de toda página web. Es allí donde se alojarán todos los datos de tu web y debe ser barato pero tener la suficiente capacidad para soportar muchas visitas y cargar tu página web rápidamente.
  • Instala WordPress: Para los que se preguntan cómo hacer una página web sin saber nada de diseño o programación, se ha creado WordPress. Veamos qué es y cómo funciona.

___________________________________________________________________
No basta con aprender a crear una página, necesitas aprender a que esta página
venda. Regístrate y descarga GRATIS la Conferencia:
Cómo Ganar Dinero Con tu Página Vendedora“.
___________________________________________________________________

cómo construir una página web con WordPress

WordPress es una plataforma originalmente diseñada para alojar bitácoras y blogs de forma gratuita, y se ha pensado y programado para que cualquier usuario con poco conocimiento de programación o diseño pueda tener su página web a su gusto.

En este sentido, cuando tengas tu servicio de servidor instalado, simplemente pídele a algún representante de atención al cliente o de soporte técnico que te instale WordPress en tu dominio ¡y listo! Ya podrás comenzar con la construcción de tu página web. El proceso no dura más de 5 minutos y es muy fácil de realizar.

Además, cuando instales WordPress en tu página web, podrás elegir de las cientos de miles de plantillas gratuitas que hay disponibles para descargar. Elige la tuya y podrás dar a luz a una página web bonita y agradable.

Ahí lo tienes: 3 pasos sencillos para aprender cómo construir una página web. ¡No te olvides de dejar tu comentario!

Carlos Gallego
Creador del Curso: “Página Web en 4 Horas
Registrate a un vídeo gratis aquí: “Cómo Ganar Dinero Con tu Página Vendedora
“Como construir una pagina web”

Antes de dejarme un comentario, haz clic en (+1) si tienes cuenta de Google, y en "Me gusta" si tienes cuenta de Facebook. Muchas Gracias!.

Deja Tu Comentario