2 PARTE: Los 3 SECRETOS para Vender por Internet

En este artículo vas a descubrir el segundo secreto para Vender por Internet DEFINITIVAMENTE. Te sugiero que lo leas completo, pues esta información que te voy a dar, se vende a un precio elevado (en serio), pero YO decidí dártela sin costo alguno.

¿Por qué decidí eso?… Porque aprecio y respeto mucho a mis suscriptores, y deseo sinceramente que cada persona pueda comenzar a GANAR DINERO al VENDER por INTERNET desde su propia página web, así como yo lo hago hoy.

Así que no te despegues de este artículo y ¡disfrútalo!


Hace 3 días te envié un email con la primera parte de los SECRETOS para Vender por Internet, y te expliqué que el principal secreto es “Elegir un Buen Nombre de Dominio“. Espero que hayas hecho tu tarea, y que hayas comprado tu nombre de dominio (www.TuDominio.com) antes de que otro se te haya adelantado.

Si ya tienes tu nombre de dominio comprado, ¡te felicito!. Estás tan solo a DOS pasos de comenzar a vender por Internet, y ganar dinero por ello.

El Secreto #2 para vender por Internet, es “Encontrar la lista de Frases o Palabras Clave que tus Prospectos están buscando actualmente en Google.com”

Google tiene una herramienta GRATUITA, con la que puedes consultar las frases o palabras clave que tus prospectos están buscando “activamente” por Internet, a través de buscadores como Google, Yahoo y BING. ¿Lo sabías?

Si tú logras descubrir EXACTAMENTE qué frases está buscando tu audiencia en Internet y comienzas a desarrollar contenido en forma de artículos, vídeos, audios, reportes, los buscadores van a comenzar a posicionar tu página web en los primeros lugares, con el nombre de tu dominio.

Esto significa que vas a tener decenas de visitas diarias, que finalmente se van a interesar por los productos o servicios que piensas vender por Internet en tu página web, y van a comprártelos.

La mayoría de personas allí afuera no saben de esto. Ellos creen que para vender por Internet solo tienen que comprar un dominio y hacer su propia página web. Creen que con eso el dinero llegará a sus manos, y es por eso que la gran mayoría de ellas se desilusionan por no obtener ganancias de las ventas de sus productos y servicios por Internet.

Ahora, te estarás preguntando “Yo quiero vender por Internet y tener éxito, ¿cómo lo hago?…

… Sígueme que te lo explicaré a continuación:

Paso 1: Abre ahora mismo esta página web “Herramienta de Palabras Clave de AdWords“.

Selecciona el país y el idioma en el que quieres posicionarte en los buscadores. A continuación, escribe la frase o palabra clave que tú consideres que es la palabra más importante, la que tus prospectos escribirían en un buscador.

¡PERO ESPERA!

Antes de continuar, quiero pienses por un momento, cuál es la frase o palabra clave que tú crees que escribirá una persona que está DECIDIDO o DECIDIDA a comprar un producto como el tuyo.

Es decir, si vas a vender un producto para ayudar a bajar de peso, por ejemplo una faja, escribe la palabra “comprar fajas reductoras” o “quiero una faja reductora”, etcétera.

¿Por qué hacerlo así?… Porque necesitas encontrar personas ACTIVAMENTE compradoras, personas que estén prácticamente decididas a comprar un producto o servicio.

Entonces…

Si quieres vender por Internet, ve ahora mismo y selecciona tu frase o palabra clave

A continuación te explico con imágenes cómo hacerlo:

Vender por Internet 2 - Paso 1 - PaginaWebEn4Horas.com

Muy bien, seguramente acabaste de encontrar una gran cantidad de palabras clave que están buscando activamente tus prospectos en Internet, interesados en comprar productos o servicios como el tuyo, ahora el paso 2 para vender por Internet es…

Paso 2: Escoge unas 10 a 15 palabras como MÁXIMO que tú crees que utilizarán las personas que están cerca de comprar un producto como el tuyo.

Van a aparecer al menos 100 resultados de palabras clave. Seguramente vas a sentir la tentación de elegirlas a todas, pero aquí esta el SECRETO: escoge sólo 10 de ellas. Debes tomarte todo el tiempo necesario para hacerlo, tienes que pensar muy bien las palabras que vas a seleccionar, porque estas serán las palabras en las que te vas a enfocar para diseñar tu página web y vender por Internet.

Al seleccionarlas, toma la información de cuántas personas al mes buscan esa palabra y crea un Excel con esa información (mira el gráfico abajo).

Pero antes de ir hacer este paso, quiero que tomes la decisión de “Construir Tú Mismo Tu Propia Página Web”. No hay necesidad de contratar a alguien para que lo haga por ti, en estos momentos existen herramientas que te permiten crear fácilmente tu sitio web en solo horas.

Por ejemplo, te recomendé la compañía de hosting www.ServidoresRapidos.com. Ellos cuentan con una herramienta con la que tú mismo puedes crear un sitio web para vender por Internet. Junto con la ayuda de mi curso “Página Web en 4 Horas”, podrás tener para esta misma noche diseñada tu propia página web en menos de 4 horas.

¿Listo para vender por Internet y tener éxito?

Ahora sí, manos a la obra… A continuación encontrarás el gráfico de cómo seleccionar tus 10 palabras clave.

Vender por Internet 2 - Paso 2 - PaginaWebEn4Horas.com

No olvides que en 3 días te enviaré la ÚLTIMA parte de los 3 SECRETOS para Vender por Internet. ¡No le quites al ojo a tu email!

Sinceramente,

Carlos Gallego – Dedicado a Tu Éxito!.
Creador del Curso “Página Web en 4 Horas”

PD: Si necesitas ayuda con la compra de tu dominio, podemos ayudarte GRATIS. Hablamos por Chat desde aquí (Horario de oficina: L-V 9am-6pm hora MIAMI) o llámanos al 786-201-3403 en Miami.

¡Testimonios!

"No solo he mejorado en mi negocio!."

Carlos Gallego, quiero agradecerte sinceramente por todo lo que me has enseñado y por todos los cambios positivos que has generado en mi vida.

Tus enseñanzas me han permitido diseñar mejor mi comunicación, y encontrar las palabras exactas que quiero transmitir.

Estoy muy feliz. No solo he mejorado en mi negocio, también he aprendido a comunicarme mejor con las personas que me rodean; he mejorado todas mis relaciones.

Lo que más me impactó de ti, fue que me enseñaste el principio fundamental de ayudar genuinamente a las personas. Porque esa es la verdadera misión de un comunicador: hacer que la gente tome acción, y provocar cambios positivos en ellos.

Recomiendo ampliamente todos tus cursos y productos, porque a mí, realmente, me han cambiado la vida.

Muchas gracias.
Victor Toscano

"Hoy puedo decir que soy un empresario!."

Carlos Gallego, quiero agradecerte de corazón. En cada vídeo que haces, me doy cuenta de que tú nos quieres ayudar, más que genuinamente. Sé que realmente quieres que salga adelante.

Hoy puedo decir que soy un empresario, tengo mi propia empresa. Decidí dejar mi trabajo anterior, y ser un hombre exitoso por mí mismo. Me lancé, y aquí estoy para decirte que dos días después de haber renunciado, cerré mi primer negocio, firmé el primero contrato de mi propia empresa.

¡Gracias a todas tus enseñanzas!

Estoy aplicando todos tus conocimientos, gracias a tu insistencia para que llevemos a la práctica todo lo que tú dices.

Si tú también lo haces tal como Carlos Gallego dice tu también tendrás el mismo éxito que yo.

¡Gracias de todo corazón!
Carlos Huratiz

"Sencillamente Expectacular!."

Tuve la oportunidad de ir con mi hijo a tu seminario de 1 día aquí en Miami. Llevamos la computadora portátil con conexión a Internet porque estábamos entusiasmados con tener ese mismo día todos nuestra página web.

Me sorprendí porque al final de este seminario, ya tenía mi página web publicada en Internet. Definitivamente fue la mejor inversión de Tiempo y Dinero que he hecho.

Att. Patricio Marques.

 


"Excelente!"

Este seminario es excelente, he aprendido muchas cosas. Siempre quise hacer mi página web y gracias a Carlos Gallego pude hacerlo. El curso tiene todo lo que necesitas, todas las herramientas para que sea realmente fácil hacer una página web. El seminario es muy simple, cualquier persona puede hacerlo.

Yo he aprendido a hacer mi página web paso a paso.

¡Gracias!

Ernesto P.

"Voló mi mente!"

La conferencia de Carlos Gallego voló mi mente y me llevó a otro nivel de confianza. Sus técnicas de marketing son la base para que mi empresa hoy tenga muchos mejores resultados y muchas más ventas. Y voy por más: hoy ya sé cuál va a ser el nicho para mi nuevo negocio en Internet.

Quiero que este testimonio sea una inspiración para todas las personas que no saben cómo empezar o cómo mejorar su negocio.

Si tienes la oportunidad de seguir a Carlos Gallego, vas a cambiar tu vida, te vas a convertir en un emprendedor exitoso, con seguridad.

Gracias Carlos, por ayudar a tantas personas como yo, para que sus empresas salgan adelante.

John Banegas